viernes, mayo 24, 2024

Trece rehenes muertos en ataques aéreos israelíes, según Brigadas Al-Qassam

GAZA/Xinhua

Al menos 13 rehenes capturados por Hamás murieron por ataques aéreos israelíes en Gaza en las últimas 24 horas, dijeron hoy viernes las Brigadas Al-Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), mediante un comunicado de prensa.

«Extranjeros e israelíes perdieron la vida durante los intensos ataques israelíes en el norte de Gaza y dentro de la ciudad de Gaza durante las últimas 24 horas», añadió el comunicado.

Seis personas murieron en el norte de la Franja de Gaza, mientras que otras siete fallecieron en diferentes lugares de la ciudad de Gaza, según el comunicado.

El Ejército israelí anunció que atacó el jueves por la noche unos 750 objetivos en la Franja de Gaza, entre ellos túneles subterráneos, complejos e instalaciones militares, casas de funcionarios, depósitos de armas y salas de comunicación, además de eliminar a activistas palestinos.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo