sábado, mayo 18, 2024

Toma protesta nuevo consejo de la Cámara de Comercio de Querétaro

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, en representación del gobernador Mauricio Kuri González, tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Querétaro, para el periodo 2023-2024, encabezado por su presidente Fabián Camacho Arredondo.

La funcionaria estatal consideró que Querétaro mantiene un dinamismo creciente, pues de acuerdo con el reporte de enero de este año del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la entidad se colocó dentro de los 10 estados que registraron un mayor incremento en la generación de empleos en comparación al año anterior.

«Gracias a la creación de empleos, un número muy importante y gracias a la atracción de inversiones, Querétaro hoy, es un estado con desarrollo económico, pese a la pandemia, pese a que se vive una nueva época, un quiebre en la forma de hacer y trabajar para las empresas y los comercios; y esto es muy importante para todos aquellos que han hecho de Querétaro, su presente y su esperanza de futuro», aseguró.

Murguía Gutiérrez reiteró que este gobierno tiene una visión de futuro, finanzas sanas, inversión en obra pública, y está comprometido con la generación de empleos bien remunerados. Además, apuesta a que la población cuente con servicios de salud suficientes y de calidad, con un sistema educativo reconocido a nivel nacional e internacional, con programas sociales que brinden mejores condiciones de vida a los sectores más vulnerables.

En el marco del 120 aniversario de la Cámara de Comercio de Querétaro, su presidente Fabián Camacho Arredondo, resaltó que son tiempos de reinvención para el organismo empresarial, con el fin de fortalecer la economía local y contribuir al posicionamiento del estado en el país y el mundo, además de que reiteró que, en este periodo, mantendrán un trabajo coordinado con las dependencias municipales, estatales y federales.

Más información
Relacionado

Hiperautomatización, el siguiente nivel en la toma de decisiones crediticias

La hiperautomatización se ha convertido en una de las...

Jóvenes en México: más escolarización, mismos problemas en la calidad de lo que aprenden, IBD

Comparado con Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Colombia, los porcentajes de estudiantes que obtienen niveles bajos en México se ubican en el nivel medio.

Cámara de Representantes de EE. UU. aprueba proyecto para revertir pausa de Biden sobre envío de armas a Israel

La Cámara de Representantes, controlada por el partido republicano

Estado de Oaxaca, símbolo de identidad indígena de México, apuesta fortalecer vínculos con China

Hombres y mujeres zapotecas del estado mexicano de Oaxaca (sur) han encontrado en la antigua poesía china una fuente de inspiración que trasciende de generación en generación