Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para aprovechar la gran oportunidad de conocer más de Querétaro, sus paisajes, gastronomía, historia y, por supuesto, uno de sus municipios con mayor atractivo, Tequisquiapan.
Norma Mejía Lira, por su parte, invita a todas las familias, locales y foráneos a disfrutar de los encantos de este Pueblo Mágico, de su rica historia colonial, de sus inigualables entornos culturales y naturales, de su gente y los sabores que ofrece en cada uno de sus rincones.
“Es importante apoyar el turismo local como motor de desarrollo económico y social para la región, pero, sobre todo, el darse la oportunidad de estar y visitar este gran municipio que es Tequisquiapan”, comentó.
Tequisquiapan es conocido por sus balnearios, ideales para una agradable convivencia familiar, por su comida que es una mezcla gastronómica con mucha historia, por su famoso evento de queso y vino, los recorridos que ofrece por minas de ópalo, sus mercados de artesanías y, por supuesto, la calidad de sus familias dedicadas al servicio turístico.
“Tequis ofrece una experiencia única que promete cautivar a todos los visitantes; no dejen de darse la vuelta por nuestro Pueblo Mágico en estas vacaciones” – destacó Norma Mejía.