lunes, marzo 4, 2024

Se reúne Lupita Murguía con el sector ganadero

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, presidida por Alejandro Ugalde Tinoco, con el objetivo de conocer inquietudes del sector y fortalecer lazos de coordinación.

Murguía Gutiérrez escuchó a cada uno de los integrantes del Consejo de los ganaderos, y reiteró su disposición para seguir laborando con los productores en atención a sus necesidades, al ser un sector importante para el desarrollo económico del estado.

“Quiero reiterarles, yo entiendo que la Secretaría de Gobierno es también una instancia que brinda servicio, no nada más maneja temas políticos, sino que debe de buscar cómo atiende a las asociaciones, las  u n i o n e s , los colectivos diversos, y escuchar qué se requiere y comprometernos a darles resultado, eficaz y pronto”, afirmó.

Alejandro Ugalde Tinoco expuso la situación actual del sector ganadero durante la administración 2016-2023, la cual concluye la próxima semana con la elección de un nuevo presidente, en la que dijo, se logró la dignificación de los 25 mil productores ganaderos, apicultores, cunicultores y capricultores, además de resaltar las áreas de oportunidad para el sector. De igual forma, señaló que este sector representa el 2.4 del Producto Interno Bruto del estado.

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...