viernes, agosto 19, 2022

Rescata Gallos Valioso Punto: 1-1 con América

Aunque sigue sin ganar fuera de casa, esta noche en el estadio Azteca, Gallos Blancos logró sumar un punto más a su contabilidad al igualar a 1 gol con las Águilas del América.


Ambos se quedaron con 10
jugadores al ser expulsado Zendejas por las Águilas y Romagnoli por Gallos, en el primero y segundo tiempo respectivamente.
Duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo regular Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, que permite que los queretanos liguen su cuarta jornada sin perder bajo el mando de Hernán Cristante, mientras que los capitalinos siguen a la baja, sin poder mostrar su real potencial de equipo grande del fútbol mexicano por lo que le urge ya una “reseteada”, de otra manera continuará en la mediocridad.


Hoy el juego fue tal para cual, los aguiluchos se pusieron en ventaja por medio de Bruno Valdez, defensa goleador que supo rematar bien un tiro de esquina ante la mala marca visitante.


Mientras que Gallos igualaron el marcador 1-1 luego de que el árbitro tras consultar el VAR, marcó tiro penal en tiempo de compensación bien ejecutado por Ángel Sepúlveda.
Con este punto, Gallos sube a 8 puntos y América sigue en el lugar 17 general ahora con 6 unidades.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...