viernes, agosto 19, 2022

Querétaro se consolida como referente turístico: Mariela Morán

Querétaro se consolida como referente nacional turístico, no solo en lo que se refiere a destinos, sino también en cuanto a productos y ahora también en lo que respecta a festivales y ferias, afirmó la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, durante el anunció del Festival de la Paella 2022, a desarrollarse en la Freixenet México, los días 28 y 29 de mayo próximos.

En conferencia de prensa, la titular de Turismo refrendó el compromiso de mantener el apoyo a este tipo de eventos que permiten llevar lo mejor de Querétaro al mundo y traer lo mejor del mundo a la entidad.

Mencionó que hoy los turistas buscan experiencias icónicas que les generen momentos y recuerdos icónicos; “eso y más, se puede encontrar en Querétaro; por eso agradecemos la confianza que los empresarios de los diversos ramos del turismo depositan cada vez más nuestro estado”.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...