miércoles, marzo 19, 2025

Presentan productos queretanos en el Tianguis Turístico de México

En el arranque de la edición 2023 del Tianguis Turístico, que tiene por sede la Ciudad de México, la secretaria de Turismo en el estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, presentó ante prestadores de servicios y público en general un nuevo producto: «El Camino Iniciático de Santiago en Querétaro».

Adriana Vega, destacó en su mensaje que con esta nueva oferta para los viajeros, Querétaro ofrece la posibilidad de vivir una experiencia significativa y enriquecedora, ya que no sólo permite disfrutar de los atractivos turísticos naturales de la Sierra Gorda, sino que ofrece también la posibilidad de entrar en contacto con las emociones y la espiritualidad de las personas. 

«Hoy en Querétaro nos sentimos muy orgullosos de tener este nuevo producto turístico, con el que recientemente ganamos un Premio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, y que estamos trabajando con nuestros amigos de ASICOTUR, para ofrecer una posibilidad diferente de conocer Querétaro», sostuvo la Secretaria. 

Posteriormente, en conjunto con el secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, la funcionaria estatal presentó nuevos paquetes turísticos que se pueden adquirir tanto en Guanajuato como en Querétaro, y que representan una opción para contratar recorridos por diversos viñedos en ambas entidades, así como visitar haciendas, restaurantes, y diversas experiencias. 

Dentro de la agenda de trabajo, Adriana Vega Vázquez Mellado, en conjunto con la presidenta municipal de Acapulco, Avelina López Rodríguez, anunció la «Ruta del Vino y el Mezcal», con la que ambos destinos ofrecerán a los viajeros la posibilidad de combinar las visitas a viñedos, la cultura, la historia y la arquitectura virreinal de Querétaro, con la playa, la gastronomía y la producción de mezcales del estado de Guerrero. La ruta ya puede ser consultada y comprada a través del portal de reservaciones, experiencias.mx

Más información
Relacionado

Damas y caballeros

Cecilia Loría Saviñón, defensora de los derechos humanos El matrimonio...

Transitar en dos siglos – Teresita Balderas y Rico

El tiempo es un gran tesoro, solo que nos...

Entregan sello de bajas emisiones a Kelloggs

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU),...

Querétaro tiene seleccionadas nacionales de natación artística

Dos queretanas de la disciplina de natación artística, Jacqueline...