sábado, febrero 24, 2024

Niños de todo el mundo, nombrados «Creadores de Sueños» para inspirar el futuro de LEGO DREAMZzz

El tema LEGO® DREAMZzz™ es la nueva línea de la empresa juguetera que da vida a la creatividad de los sueños de los niños a través de una serie de animación para TV y una gama de productos muy divertidos. Los Creadores Jefe de Sueños ganadores viajaron a Billund (Dinamarca) desde Singapur, Hungría, Estados Unidos, Polonia y Reino Unido para participar en un increíble taller en el que inspiraron a los diseñadores de LEGO y compartieron impresiones sobre aquellas criaturas con las que su imaginación ha soñado.

Como parte del taller, los jóvenes Creadores Jefe de Sueños vieron cómo animadores y diseñadores de LEGO® DREAMZzz™ daban vida profesional a sus propias creaciones para imaginar cómo podrían ser en el mundo de los sueños de la línea LEGO® DREAMZzz™.

Los seis ganadores de Creadores Jefe de Sueños y sus creaciones oníricas fueron:

– Marisol, 12 años, EE. UU: El Dragón Soñador, un increíble dragón púrpura hecho de nubes y que lleva en su lomo una casa y el Libro de la Imaginación, para inspirar a los personajes LEGO, y guiarlos en sus búsquedas.

– Stanisław, 6 años, PoloniaLa rana voladora, una asombrosa rana verde que puede saltar al cielo y volar en aventuras.

– Matthew, 11 años, SingapurJirafa Mail, una jirafa que entrega el correo a los soñadores utilizando cohetes propulsores que disparan hojas en lugar de fuego.

– Samuel, 11 años, Reino UnidoSeahorse Submarine, un caballito de mar y submarino que puede ayudar a los soñadores a vivir aventuras bajo el agua, con un compartimento en el pecho y equipo de buceo.

– Julia, 12 años, Reino UnidoThe Dreamstone Guardian, una criatura blanca parecida a un gato, que vive en la tierra y en el agua, es capaz de planear y encogerse, todo para ayudarle a proteger sus preciosas piedras de ensueño.

– Gergő, 12 años, Hungría: El Vara-Wasp, una combinación de avispa y lagarto que utiliza su lengua para oler y vive alejado de las ciudades, protegiéndose con su aguijón.

«La línea de LEGO® DREAMZzz™ gira en torno a los sueños que se hacen realidad y a la imaginación como superpoder», afirma Marcia Marks Laursen, responsable de producto de LEGO® DREAMZzz™.

Como Creador Jefe de Sueños, el papel de los niños en los talleres era defender la creatividad de los sueños dentro de la empresa y difundir los aspectos creativos positivos que soñar puede tener para los jóvenes de todo el mundo. Sus criaturas de ensueño han sido convertidas en versiones artísticas por creativos del Grupo LEGO y aparecerán en breves animaciones que se estrenarán en 2024.

La primera temporada de la serie LEGO® DREAMZzz™ ya está disponible en YouTube y otras plataformas, mientras que 11 nuevos sets de esta línea ya están disponibles en LEGO.com y en tiendas autorizadas para llevar al juego físico todas las aventuras de la serie.

Más información
Relacionado

El SNTE y sus engaños

Estimadas y estimados lectores, esta semana quiero compartir con...

Inauguran Congreso de la Mujer

Se llevó a cabo la Inauguración del Congreso de...

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés