miércoles, abril 17, 2024

Nava entrega apoyos del programa de mejoramiento de condominios

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó los condominios Matlazincas 88 y Matlazincas 92 en la Delegación Félix Osores Sotomayor, que se beneficiaron con el programa de Mejoramiento de Condominios que permitirá a sus habitantes mejores vialidades y condiciones de seguridad y limpieza para que se desarrollen en un entorno adecuado.

“Aquí se mejoraron las vialidades y se colocaron una alarma vecinal, luminarias, se va a colocar masa vegetal; además del reencarpetado, la señalética, entre otras obras que antes no podía hacer el Municipio; sin embargo, en esta administración vimos el cómo sí para brindarles un ambiente más seguro y propicio para la convivencia. Sigamos trabajando juntos para construir el Querétaro que tanto queremos.”, señaló el Alcalde.

En su visita, Luis Nava pudo constatar de primera mano los avances y beneficios que se han logrado gracias a este programa, que en el caso del condominio Matlazincas 88 consistieron en la instalación de una alarma vecinal, cuatro luminarias solares, encarpetado asfáltico en una superficie de 685.9 metros cuadrados, la incorporación de masa vegetal y la implementación de un sistema de recolección de tiliches.

Acompañado por los vecinos de los condominios, así como por el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías, el Alcalde también supervisó que en el condominio Matlazincas 92, se llevaron a cabo trabajos similares con la instalación de una alarma vecinal, cuatro luminarias solares, encarpetado en una superficie de 670.9 metros cuadrados, la colocación de señalética y la implementación de un sistema de recolección de tiliches.

El Presidente de Colonos de Matlazincas 88, Esteban Toledo Ramírez, expresó su agradecimiento a nombre de todos los vecinos, destacando que los trabajos no solo mejoraron significativamente el condominio, sino que también han fomentado una mejor convivencia y unidad entre los residentes.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...