lunes, marzo 4, 2024

Maserati regresa al Masters de Montecarlo con el nuevo GranTurismo

Este año, la marca automotriz de lujo, Maserati, estuvo de vuelta en el Masters de Montecarlo de la mano de las más grandes estrellas internacionales del tennis llevándose a cabo del 8 al 16 de abril, en donde, a la par, presentó al público el nuevo Granturismo, su más reciente creación.

Este modelo de lujo fue el intérprete ideal del inimitable “rendimiento de lujo italiano” que siempre ha caracterizado a los automóviles de la marca con sede en Módena y exhibido en la versión Trofeo (el cual cuenta con un motor de combustión interna), así como en su versión eléctrica, el GranTurismo Folgore, el cual comenzará la planeación de su llegada a Maserati México a partir del 2024.

Por su parte, se exhibieron la versión Trofeo (en color Blu Emozione) y el GranTurismo Folgore (en color Rame Folgore) en el área VIP. Así mismo, en cuanto a las versiones que incluyen un motor híbrido, participaron en el traslado para los jugadores e invitados. 

El estilo, la pasión y la combinación entre el deporte y la elegancia convierten a Maserati en el coche de lujo italiano por excelencia. Lo mismo ocurre con los partidos del torneo, que cada año captan la atención del mundo al mostrar a las estrellas del tenis en su más grande esplendor. 

Cabe recalcar que dentro del torneo (en el cual se compite por uno de los títulos más prestigiosos de tennis de la temporada) estuvo presente toda la gama de modelos de Maserati: Levante, Ghibli, Quattroporte, Grecale, GranTurismo y MC20.

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...