sábado, febrero 24, 2024

Luis Nava supervisa la Jornada Solidaria para mejorar viviendas

Luis Nava encabezó una jornada solidaria por la vivienda digna, en la que jóvenes del voluntariado Qrece, Secretarios, Directores y equipo del Municipio, así como los propios beneficiarios del programa «Mejora y Dignificación de Vivienda», pintaron fachadas e interiores de los cuartos adicionales con que este programa apoya una mejor calidad de vida para familias en vulnerabilidad.

«Acudimos a la comunidad de La Solana Trojes en Santa Rosa Jáuregui, el equipo del municipio, jóvenes del voluntariado Qrece, y junto con los beneficiarios; hicimos la entrega del mejoramiento y dignificación de vivienda en comunidades de mayor rezago y así mejorar su calidad de vida. Estamos comprometidos por el bienestar de todas y todos los que habitamos en esta ciudad, la ciudad que queremos», mencionó Luis Nava.

El Alcalde, en compañía del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Delegado de Santa Rosa, Alejandro Rodríguez Lugo; y la señora Esmeralda Morales, pintó la fachada del cuarto adicional que con apoyo del Municipio levantó para mejorar su vivienda y el entorno de su familia.

En esta Jornada Solidaria se pintaron las fachadas de 69 cuartos adicionales construidos a través del programa «Mejora y Dignificación de Vivienda» en las Delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor, Villa Cayetano Rubio, y Josefa Vergara y Hernández.

A través del programa de Mejora y Dignificación de Vivienda se han realizado 135 acciones de vivienda, de las cuales 109 son cuartos adicionales y 26 techos firmes, para beneficiar al mismo número de familias que gracias al apoyo del Municipio y su propio esfuerzo, cuentan al día de hoy con un mejor lugar para vivir.

Más información
Relacionado

El SNTE y sus engaños

Estimadas y estimados lectores, esta semana quiero compartir con...

Inauguran Congreso de la Mujer

Se llevó a cabo la Inauguración del Congreso de...

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés