lunes, marzo 4, 2024

LEGO anuncia el concurso ‘Creadores de Sueños’ de su nueva línea DREAMZzz 

El Grupo LEGO ha comenzado una búsqueda mundial para encontrar un equipo de niños que se conviertan en Creadores Jefe de Sueños y así transformen su imaginación en realidad con LEGO® DREAMZzz™. 

Esta búsqueda se llevará a cabo a través de un concurso destinado a los niños de entre 6 y 12 años, que deberán enviar, junto con sus padres o tutores, una foto de una construcción LEGO hecha por ellos mismos, o un dibujo que muestre una criatura o vehículo que hayan soñado y que tenga ladrillos incorporados. Esta creación tiene que ir acompañada de una breve descripción en la que los niños expliquen el nombre del sueño, qué habilidades tiene y qué es lo que les gustó. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el 20 de junio de 2023, y se puede encontrar más información en LEGO.com/dreamzzz

Los participantes elegidos viajarán a Dinamarca, sede del Grupo LEGO, para conocer a los diseñadores y ejecutivos de la gama LEGO® DREAMZzz™. Además, aquí, realizarán talleres interactivos con los que contribuirán a crear contenido futuro de LEGO® DREAMZzz™. 

Cerim Manovi, director Creativo de LEGO® DREAMZzz™ ha declarado: «La contratación de un equipo de Creadores jefe de sueños ofrece una oportunidad fantástica para iluminar el ilimitado poder creativo de los sueños de los niños. ¡Buena suerte a todos los que se presenten!» 

La serie LEGO® DREAMZzz™ narra las aventuras de los amigos del colegio Mateo, Izzie, Cooper, Logan y Zoey, que se unen a una agencia secreta y aprenden a utilizar el poder de la imaginación para viajar al Mundo de los Sueños y derrotar al tiránico Rey de las Pesadillas. El primer episodio se ha publicado ya en el canal de YouTube de LEGO y otros nueve le irán siguiendo cada semana. En agosto saldrán los primeros sets de juego de esta gama y otros 10 nuevos capítulos. Asimismo, la serie LEGO® DREAMZzz™ puede verse en Prime Video y Netflix. 

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...