jueves, abril 18, 2024

Krispy Kreme y Elf llenan el corazón de magia y alegría en esta Navidad 

Krispy Kreme celebra el 20 aniversario de Elf con la primera colección de donas navideñas inspirada en los elfos

Navidad 2023 Krispy Kreme

La Navidad llega a Krispy Kreme llena de magia, amor, alegría y diversión con las donas de Elf que mantendrán vivo el espíritu navideño y se podrán disfrutar durante esta época en compañía de los que más quieres.

Este particular Elfo es un divertido personaje que aparece en las donas Elf y ha llegado este año a Krispy Kreme con mágicas aventuras y unas deliciosas donas para esta Navidad, las cuales tienen un lindo diseño hecho y decorado a mano artesanalmente, manteniendo vivo el espíritu navideño que cautivará el corazón de todos los que las prueben y compartan entre amigos y familia.

Esta colección de donas está inspirada en la película clásica navideña Elf de New Line Cinema y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, favorita entre las familias, que se caracteriza por ser la #1 de la temporada generando felicidad, sonrisas y mensajes de unión desde hace más de 20 años, siendo una de las películas más divertidas y esperadas de la época con los personajes más icónicos de la Navidad, encabezado por Buddy el Elfo que tiene como objetivo unir a las familias y demostrar que hay un lugar especial en el mundo para ser felices.

«En esta ocasión Elf llega desde Nueva York a la Ciudad de México para hacer que las personas reconecten con sus seres más amados a través de las deliciosas donas de Krispy Kreme, y así salvar el espíritu navideño», comentó Santiago Sapiña CEO de Krispy Kreme México.

  • Dona Elf: dona glaseada original bañada en cobertura azul claro sabor vainilla, perlas blancas y una pieza de Elf de chocolate.
  • Dona Amigo de Nieve: dona glaseada original rellena de fresa sumergida en una cobertura blanca y azul sabor vainilla y espolvoreada con una mezcla de azúcar, cubierta con betún de vainilla y una pieza de copo de chocolate.
  • Dona Luces Navideñas: dona glaseada original cubierta de chocolate y decorada con confeti de azúcar y una placa de chocolate.

Además, Krispy Kreme invita a todos a que conozcan su árbol de Navidad en el centro comercial Oasis Coyoacán, en donde podrán disfrutar de la magia de la época navideña y si están buscando regalar algo especial podrán encontrar varias opciones como el nuevo termo de café.

Las Donas de Elf se lanzarán a nivel global teniendo presencia en países como Estados Unidos, Canadá, el Sur de Australia, Tailandia, Singapur, Filipinas, Republica Dominicana y en México estarán disponibles del 4 al 31 de diciembre. Se puede hacer pedido a domicilio a través del servicio de Delivery Krispy Kreme dando clic AQUÍ o a través de WhatsApp o de las plataformas de Delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop. «Sigamos celebrando la alegría de la Navidad con Krispy Kreme».

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...