jueves, junio 13, 2024

Krispy Kreme trae a México la Dona Sorpresa rellena de M&M’s 

Llega a México la nueva colección de Donas Gourmet con M&M’s que todos amarán. En Estados Unidos, Canadá, Taiwán, Medio Oriente y República Dominicana ya las probaron y se volvieron rojos de amor

Amarás las nuevas Dona Sorpresa de Krispy Kreme

Por primera vez en México 2 marcas icónicas y amadas por el público revelan una gran colaboración, Krispy Kreme junto con M&M’s podrán por fin disfrutarse a lo grande con la nueva colección de Donas Gourmet, siendo las donas más amadas y esperadas por la colorida fusión y experiencias de sabor que ofrecen, es una forma completamente nueva y deliciosa de experimentar a ambas marcas.

Para los amantes de las donas y el chocolate, será la combinación perfecta que podrán disfrutar de una experiencia en grande que combina la alegría y frescura de Krispy Kreme con la diversión del chocolate de M&M´s, convirtiéndose en una deliciosa e inigualable experiencia para compartir con quienes más quieren. «Las donas y los dulces de chocolate más queridos por fin están juntos, y te encantará ‘M», dijo Dave Skena, director global de marca de Krispy Kreme.

Contar con el chocolate de M&M´s como ingrediente en las donas de Krispy Kreme es increíblemente divertido y original, adicionalmente el chocolate al ser uno de los dulces más populares en el mundo, y al ser Krispy Kreme la dona más popular en el mundo, hacen la fusión perfecta. En Estados Unidos, Canadá, Taiwán, Medio Oriente, Singapur, Camboya, Filipinas, Guatemala, Panamá y República Dominicana, la colección de donas Gourmet con M&M´s fue muy bien recibida por los consumidores obteniendo gran popularidad, causando en México gran expectativa y generando que los seguidores de Krispy Kreme quieran probar las donas M&M´s.

Es momento de celebrar junto con Krispy Kreme y M&M´s, aprovechando la colorida y divertida colección Gourmet de donas, cada una de sus presentaciones sorprenderá a quien la pruebe y las amarán en grande.

  • Dona sorpresa de chocolate rellena de M&M’s: famoso M&M’s hecho dona con cobertura roja y una placa de delicioso chocolate blanco relleno de exquisitos M&M’s.
  • Dona de chocolate y chispas con M&M’s: dona cubierta de delicioso chocolate oscuro con chispas de colores y con deliciosos M&M’s.
  • Krispy Bites con chocolate M&M’s: delicioso bite cubierto con chocolate oscuro con ricos M&M’s.

Las Donas Gourmet M&M’s estarán disponibles del 6 de noviembre al 4 de diciembre en todas las tiendas y Teatros Krispy Kreme. Se puede hacer pedido a domicilio a través del servicio de Delivery Krispy Kreme o a través de WhatsApp o de las plataformas de Delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Más información
Relacionado

Tenis: Españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz disputarán Juegos Olímpicos

Los tenistas españoles Rafael Nadal, doble campeón olímpico, y Carlos Alcaraz

AMLO afirma que aprobación de reforma judicial podría lograrse en septiembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que una reforma al Poder Judicial podría aprobarse

Crean plataforma para monitorear en tiempo real volcanes más activos del mundo

El investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Querétaro, por tercera ocasión primer lugar en Estado de Derecho: WJP

Querétaro obtuvo por tercer año consecutivo, el primer lugar...