viernes, junio 14, 2024

Inauguran el Instituto Municipal de la Salud de Corregidora

La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez Rendón, participó en la inauguración del Instituto Municipal de la Salud de Corregidora, el cual tiene como líneas de acción el robustecer acciones que fomenten la salud preventiva, promoción sobre hábitos y estilos de vida saludables e impulsar medidas de prevención contra las adicciones.

Pérez Rendón enfatizó que el Instituto es el resultado de una visión comprometida con las necesidades de la población, con la finalidad de fortalecer los servicios de salud en el municipio, por lo que lo convierte en un valioso complemento a las acciones que se realizan; demostrando con ello un enfoque integral y progresista hacia el bienestar de la comunidad. Además resaltó que la coordinación con las y los profesionales de la Secretaría es para mejorar la calidad de vida de la población.

A su vez el presidente municipal de Corregidora destacó que se brindarán servicios dentales básicos como la limpieza dental, tratamiento de caries que no requieran una especialidad. También acciones preventivas de podología, atención de psicología, nutrición y consulta médica básica.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del director de la Jurisdicción Sanitaria número uno, Pedro Enrique Muñiz Ugalde; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rafael Montoya Bolaños; el director de Salud Municipal, David Contreras Granados, entre otras personalidades.

Más información
Relacionado

Anuncian Temporada de Vendimias en Viñedos Donato

Autoridades turísticas y representantes de Viñedos Donato, anunciaron que,...

Presentan autoridades programa Estatal de Empleo 

La Secretaría del Trabajo (ST) abrió la convocatoria del...

Sheinbaum aborda relación bilateral con asesora de Seguridad de EEUU

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Al menos 125 muertos por temperaturas extremas en México

Al menos 125 personas han muerto por las temperaturas extremas