miércoles, abril 17, 2024

Gobierno del Estado entrega obras de rehabilitación en la colonia Las Hadas

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezo la entrega de la rehabilitación urbana integral del fraccionamiento Las Hadas, del municipio de Querétaro, que  tuvo una inversión de 33 millones de pesos.

El mandatario estatal recordó que esta colonia tenía calles en mal estado y una red de drenaje colapsada, por ello asumió la responsabilidad de generar un cambio y realizar una intervención que abarcó el Circuito Mar Mediterráneo, para que quienes circulan por la zona y las familias que aquí habitan tengan una mejor movilidad.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, destacó el esfuerzo y compromiso del Gobernador, el cual, dijo, con esta entrega se traduce en resultados y hechos, y que estas acciones demuestran con hechos los resultados de la administración estatal. 

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...