Así lo dejó entrever José Antonio Núñez, quien fue presentado como nuevo Presidente de Gallos Blancos, ante los medios de comunicación.
El Grupo Caliente dueño del certificado de afiliación a la Femexfut y su rama de 1a. División, lo nombró como tal hasta que se haga oficial la venta del equipo y lleguen sus nuevos propietarios que, como se sabe, Francisco Orozco suena como el más fuerte, hasta ahora.
“Vengo con mucha ilusión, vengo como refuerzo a garantizar el debido funcionamiento del equipo, dijo Antonio Núñez a los medios con semblante sonriente.
Uno de mis objetivos es regresar al Corregidora lo más pronto posible, se requieren protocolos pese a que sea a puerta cerrada, ya los hemos presentado, ojalá pueda ser posible el próximo partido, destacó el ex presidente de Dorados de Sinaloa, el mismo que trajo a Diego Armando Maradona como su técnico en el 2015.
Núñez, hizo énfasis en el trabajo que se está realizando con el plantel, las finanzas del equipo,los próximos juegos de local, el cambio de dueño y hasta del bono Gallo.
“El único lugar donde debe estar Querétaro, es en Querétaro”, sentenció el directivo.