Gallos empata a Xolos sobre el tiempo 2-2

0
272

Cuando todo indicaba que Gallos regresaría a casa con las manos vacías, en tiempo de compensación logró agónico empate a 2 goles en su visita a Xolos de Tijuana en la penúltima jornada de la fase regular del torneo Grita México 2022.

Mauro Manotas puso arriba a los fronterizos al minuto 6 a pase de Brayan Angulo y enseguida al 23, los locales aumentaron su ventaja 2-0 mediante anotación de Lisandro López de tiro penal, con ese marcador parcial se fueron al descanso.

Gallos y Xolos seguían en lo suyo en la segunda parte, uno buscando hacer el de la puntilla y el visitante tratando de acortar distancia y bueno Gallos con los cambios que hizo logró la igualada.
Primero al 77 Ariel Nahuelpán hizo el 2-1 con asistencia de Jefferson Montero y aunque parezca increíble, en gran jugada, José Tin Angulo, a pase de Nahuelpán, burló a toda la defensa incluyendo a Orozco portero de Xolos anotando al minuto 93 el 2-2.



El punto ciertamente no le da ya posibilidades a Gallos de ir a la repesca, ya están eliminados con 14 unidades, mientras que Xolos llegó a 17 cuando bien pudo tener 19 pero se confió y ahora deberá esperar a cerrar con triunfo y que los resultados de otros le favorezcan para ir al repechaje.

De lo que sí no se salva Xolos es de pagar la multa de 47 millones de pesos por ser penúltimo del porcentaje, mientras que Gallos en eso anda también, porque si termina en el lugar 16, pagaría 33 millones.

Su única esperanza de salir de esa zona de multas es ganarle a Juárez y que Toluca o Mazatlán pierdan ante León y Puebla, respectivamente.