viernes, junio 14, 2024

Felifer emite su voto e invita a la ciudadanía a vivir la democrática

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías, ejerció su derecho al voto en las primeras horas de la jornada electoral en la casilla 467 de la colonia Burócrata, en compañía de su familia -Fernando Macías, Adriana Olvera, Ángela Macías y Emanuel Macías- donde destacó la importancia de la participación ciudadana e invitó a cumplir con esta responsabilidad cívica en un día decisivo para la democracia.

“Hoy tenemos queretanas y queretanos que con muchísima alegría están defendiendo su derecho a elecciones limpias, a elecciones en paz y hoy va a ser una fiesta democrática. Eso es lo que yo tengo registrado en la información que tengo, que va a ser una jornada ejemplar en Querétaro, que vamos a mandar un ejemplo al resto del país de civilidad democrática y de muchísima participación. Aquí el llamado a todas las queretanas y queretanos es a llenar las casillas durante todo el día”, señaló.

Felifer Macías subrayó que las y los queretanos responden de manera ejemplar en la jornada electoral e hizo un llamado a votar en un ambiente de paz y tranquilidad y a defender el derecho a unas elecciones limpias, en paz, pues dijo que hoy va a ser una fiesta democrática.

Respecto a la seguridad, el candidato manifestó su total confianza en las autoridades electorales y en las diversas instituciones y afirmó que está seguro de que cumplirán eficazmente su labor de proteger el derecho de los ciudadanos a votar en todos los niveles de gobierno; además señaló que siempre se ha llevado este ejercicio en paz y tranquilidad como es característico de Querétaro.

“Pero sobre todo que hoy la gente salga con muchísima alegría, con muchísimo entusiasmo, a ejercer su derecho a unas elecciones libres, a elecciones en paz y a la defensa de Querétaro (…) Yo confío plenamente en las autoridades, tanto en las electorales como en las diferentes instituciones, que hoy estoy convencido que harán un gran trabajo para salvaguardar el derecho de las queretanas y los queretanos para ejercer su voto en todos los órdenes de gobierno. La verdad es que aquí en Querétaro siempre hemos tenido elecciones limpias, elecciones libres y yo confío plenamente en las autoridades, tanto en las electorales como en las fuerzas del orden”, comentó.

Finalmente, Felifer Macías destacó el espíritu democrático y participación de los ciudadanos queretanos, al elogiar el entusiasmo con el que están acudiendo a votar y subrayó que este día se está convirtiendo en una verdadera celebración democrática e hizo un llamado a la ciudadanía para que participe masivamente a lo largo del día.

Más información
Relacionado

Anuncian Temporada de Vendimias en Viñedos Donato

Autoridades turísticas y representantes de Viñedos Donato, anunciaron que,...

Presentan autoridades programa Estatal de Empleo 

La Secretaría del Trabajo (ST) abrió la convocatoria del...

Sheinbaum aborda relación bilateral con asesora de Seguridad de EEUU

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Al menos 125 muertos por temperaturas extremas en México

Al menos 125 personas han muerto por las temperaturas extremas