lunes, marzo 4, 2024

FBI capacita a grupos especiales de POES en materia de intervenciones avanzadas

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, se reunió con los elementos de la Policía Estatal (POES) que viajarán a Tennessee, Estados Unidos, para ser capacitados por el FBI en materia de intervenciones avanzadas, para grupos especiales.

Como parte del trabajo coordinado que se tiene con las agencias internacionales, elementos de la Unidad de Análisis de Información (UDAI) y del Grupo de Rescate y Operaciones Especiales (GROE), recibirán capacitación de primer nivel, por parte de una de las agencias internacionales más reconocidas a nivel mundial.

Esta es la segunda etapa de la capacitación por parte del FBI, que inició en marzo, con lo cual, alrededor de 40 elementos de POES habrán sido capacitados en diversos temas como atención de delitos cibernéticos, denuncias, seguimiento a las investigaciones, colaboración con el sector privado, operaciones cibernéticas y manejo de amenazas, entre otros.

De esta manera es como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de POES sigue avanzando con los objetivos del Programa Estatal de Seguridad y continúa cumpliendo con el compromiso de Defender Querétaro.

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...