lunes, febrero 6, 2023

Espectacular clausura del Festival Querétaro Experimental

Luis Nava en compañía de su esposa Arahí Domínguez y su familia, asistió a la función de teatro aéreo «Pedaleando hacia el cielo» de la Compañía Theather Tol de Bélgica, en Plaza Fundadores, dónde a través de un video agradeció al público su asistencia durante 19 fines de semana seguidos a este Festival Querétaro Experimental 2022 que hoy concluye, y que aseguró, convirtió a la capital en el corazón del arte y la cultura del país.

«Gracias a todas y a todos los queretanos, a todas las familias que con su asistencia y su entusiasmo hicieron posible y llenaron de vida esta primera edición del Festival Querétaro Experimental», dijo el Alcalde en el video previo al gran cierre.

También adelantó que Querétaro seguirá viviendo la magia gracias a que habrá una segunda edición del que será el gran Festival Experimental 2023.

Al cerrar cifras, el Festival Querétaro Experimental reportó 151 presentaciones artísticas, de las cuales 29 fueron con artistas internacionales, 26 con nacionales y 96 con artistas locales, lográndose una asistencia de160 mil personas y una derrama económica de más de 190 millones de pesos.

Más información
Relacionado

Explosión de pipa deja dos muertos y cuatro heridos

La explosión de una pipa que cargaba gasolina en una estación de la ciudad de Tula, en el central estado mexicano de Hidalgo, dejó como saldo provisional dos muertos, cuatro heridos y una decena de autos calcinados, informaron fuentes oficiales.

Realizan primer Bazar Artesanal Ar Tai de 2023

Este sábado se llevó a cabo la primera edición...

Anuncia OFEQ concierto a beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología

La Secretaría de Cultura del estado (SECULT) y el...

Tres copas – Rodolfo Lira Montalbán

Una ancha columna central sostenía la techumbre que por...