Inicio Destacado ¿Emprendedor o freelance?, Conoce 5 plataformas de trabajo remoto para generar ingresos...

¿Emprendedor o freelance?, Conoce 5 plataformas de trabajo remoto para generar ingresos extra

0
124

Ciudad de México. En un mundo cada vez más conectado, la búsqueda de oportunidades laborales y alternativas de ingresos extra ha logrado trascender más allá de las fronteras. Sin importar si eres empleado, emprendedor, freelancer, nómada digital, el trabajo remoto es una ventana clave para aumentar los ingresos ya sea en moneda nacional o en muchas ocasiones otras divisas, teniendo como herramientas básicas de trabajo una computadora o smartphone.

De acuerdo con Statista, la plataforma global de datos e inteligencia empresarial, México es el segundo país latinoamericano con mayor cantidad de internautas, llegando casi a los 100 millones, solo por detrás de Brasil que rebasa los 180 millones, esto representa una oportunidad clave para encontrar oportunidades de trabajo remoto, de appsy plataformas que permiten ganar “una lanita extra” sin salir de casa.

A continuación, te compartimos 5 plataformas con diversas temáticas que pueden ser tu mejor aliado para empezar a generar ingresos extra desde casa:

1.  Adobe Stock: ¡Despierta tu lado creativo! Tus fotos te pueden generar dinero, deja de compartir tus mejores momentos solo en redes sociales y anímate a registrarte en la plataforma y subir las mejores piezas de tu día a día, de tus viajes etc, el proceso es sencillo, no requieres de conocimiento técnico y puedes ganar desde un mínimo de 5 dólares americanos. 

2.   Poll Pay: ¡Tu opinión cuenta! Es una aplicación donde ganas por responder encuestas de todo tipo con la finalidad de obtener datos sobre tus hábitos de consumo o tus preferencias sobre ciertos productos o servicios, información que es vital en los equipos de investigación de mercado de las marcas. Ya sea que prefieras tarjetas de regalo en Marketplaces como Amazon o retirar tu dinero vía PayPal, Poll Pay te paga un mínimo de 10 USD y puedes aumentar este saldo si invitas amigos a probar la plataforma.

3.   Go Trendier: ¡Dale espacio a tu closet! Considerada como la app #1 para la compraventa de moda de segunda mano en México, Go Trendier te permite poner a la venta esa ropa que ya no ocupas, ganando una comisión del 14% del valor de la prenda, más $14 pesos ya con iva. Para comenzar solo tienes que crear una cuenta y subir las fotos de las prendas, calzado y accesorios que no estés ocupando al Marketplace de la app y listo accede a un mercado potencial de 7 millones de usuarios, seguro que más de uno estará interesado en tu estilo.

4.  Current: ¡Gana escuchando tus hits favoritos! Si eres de los que llevan su música a todas partes, entonces Current es para ti, una aplicación que te premia por escuchar canciones, tal como lo lees, mientras más música reproduzcas en el día, más dinero puedes conseguir, ya puede llegar a pagar hasta 600 USD mensuales. Una de las ventajas es la gran cantidad de géneros que podrás encontrar y varias opciones adicionales para incrementar tu saldo, mismas que puedas hacer al tiempo que escuchas alguna canción, para después recibir el dinero vía Paypal o acceder a diversos regalos o gift cards

5. Preply: ¡Enseña idiomas a extranjeros! Aunque pueda parecer extraño el español es uno de los idiomas más solicitados para aprender en México, debido en gran medida al alto número de extranjeros que viven de manera temporal o permanente en nuestro país y requieren de una mejor comprensión del idioma, oportunidad que puedes aprovechar para convertirte en un “tutor” de Preply la plataforma de origen de europeo para el aprendizaje de idiomas y da clases de español o cualquier otro idioma a cualquier persona en México o en el extranjero a través de su red global de estudiantes, aprovecha los recursos, prepárate bien y gana hasta 100 USD por clase.

En conclusión, estas aplicaciones son solo algunos ejemplos de la gran cantidad de aplicaciones que te permiten ganar dinero trabajando desde casa, ya sea compartiendo tu creatividad con fotografías, compartiendo tus opiniones en encuestas, liberando tu closet de prendas que no usas, escuchando música o enseñando idiomas online a través de aplicaciones como Preply, el mundo digital tiene una amplia gama de alternativas que se pueden traducirse en una ayuda para tu bolsillo.