jueves, abril 18, 2024

Dos vivencias diferentes y es la misma situación – Verónica Maldonado Soto

Mientras que para una persona, partir pueda ser iniciar un camino nuevo, buscar una vida encontrar el lugar donde quiere vivir y quiere desarrollar sus ideas, encontrar sus talentos y aplicarlos apoyar a la naturaleza, hacerse consciente de lo que puede generar, ser leal en sí mismo con lo que cree, con lo que quiere. Puede significar para otra persona algo doloroso lo ve irse se queda el espacio sin él se quedan las conversaciones incompletas o pendientes se quita la cotidianidad dejas ese espacio libre vacío Aunque queda el agradable recuerdo de todo lo que se vivió significa una pérdida relativa. Uno tiene que aprender a dejar, soltar, dejar ir.

Ver que la partida no será eterna y que quiza la relación se fortalezca. Quien se queda donde esta siente la ausencia del que se fue, pero puede pensar en todo lo positivo que le pasará al que necesito irse.

El que se queda, si es mayor, tuene que agarrarse de las experiencias de los demas, se lo mucho que se ha aprendido.

¿Se tendra la misma relacion?. No, desde luego no. Pero puede mejiorar, enriquecerse, volverse mas frsternal.

Asi me ha pasado con mi hermano Ricardo y su esposa Donna, con Chalito, con amigos que hace años se fueron a vivir a China, con mi hijo Dany, con mi hijo Vicor Ramon y ahora con Jose Angel y con Tony. El que se queda, si es mayor, tuene que agarrarse de las experiencias de los demas, se lo mucho que se ha aprendido.

¿Se tendra la misma relacion?. No, desde luego no. Pero puede mejirar, enriquecerse, volvwrse mas frsternal.

Asi me ha pasado con mi hermano Ricardo y su esposa Donna, con Chalito, con amigos que hace años se fueron a vivir a China, con mi hijo Dany, con mi hij Victor Ramón y ahora con José Angel y con Tony y Monica mi amiga de los 15’s.

El que quiere mantener lo construido, lo mantiene a pesar de los horarios y la distancia.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...