Estados Unidos es uno de los países más populares del mundo para inmigrar. A pesar de su popularidad, para muchos, convertirse en residente permanente de EE. UU. O en ciudadano naturalizado es un proceso largo y costoso. Si sumamos todos los pagos específicos para adquirir la ciudadanía en los EE. UU., La cantidad oscila entre $ 4,000 y $ 11,300. La mayoría de las personas terminan gastando entre $ 6,000 y $ 8,000. Este es un gasto importante y la preparación financiera es un aspecto vital del viaje migratorio.
Uno de los factores obvios por los que inmigrar a otro país es un desafío es el costo. En este artículo, explicaré algunos de los puntos más finos que quizás no esperaba al calcular su presupuesto para inmigración.
Si bien EE. UU. Es un país hermoso con mucho que ver y hacer, no es para todos. Si desea probar una ruta menos permanente (¡más barata!), ¿Por qué no prueba el programa J1? le permitirá familiarizarse con el lugar de trabajo estadounidense durante un período de formación de 1 año, para que pueda decidir más adelante si es para usted. Haga clic aquí para postularse a un programa J1 hoy. Ahora, los costos de inmigrar a los EE. UU. Pueden variar, pero a continuación se muestran algunos de los más importantes, divididos en las diversas secciones en las que puede esperar encontrarlos, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!
Tarifas de presentación de formularios de USCIS
USCIS significa Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. Este es un componente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Cuando aplica al USCIS, hay diferentes tarifas involucradas. La tasa de presentación depende del formulario de solicitud de residencia. La solicitud de un estado de no inmigrante suele ser más fácil que una petición de inmigrante. Por ejemplo, una petición para un trabajador no inmigrante en 2019 cuesta $ 325, mientras que una petición de inmigrante para un trabajador no inmigrante cuesta $ 580.
Tasas de petición
La tarifa de las peticiones varía de una aplicación a otra. Los solicitantes de asilo no tienen que pagar una tarifa de petición, pero hay tarifas de presentación para todas las demás peticiones. Entre estos costos de petición de inmigrante, el gasto de presentar una petición a un prometido extranjero o un padre extranjero es el más bajo, $ 535 en 2019. El pago por la transferencia del estado de residente permanente, que se refiere a las personas que viven en los EE. UU. Y solicitan un cambio de estado, es de $ 1,140. La más costosa de todas las solicitudes es una Petición de Inmigrante por un Emprendedor Extranjero, que cuesta $ 3,675.
Costos médicos y de vacunación
EE. UU. Requiere que los solicitantes se sometan a un examen médico y reciban vacunas para ciertas enfermedades antes de inmigrar (y potencialmente COVID 19 dependiendo de la futura legislación gubernamental). Debe vacunarse contra enfermedades como paperas, sarampión, rubéola y poliomielitis. El costo promedio de estas vacunas, más una prueba física, será de aproximadamente $ 1,000.
Aplicación de naturalización
Puede considerarse ciudadano naturalizado después de ser residente permanente. Como residente, puede votar y presentar una petición a su familia. La tarifa de naturalización es actualmente de $ 640 a $ 725 para procesar solicitudes y de $ 85 para servicios biométricos. Los solicitantes menores de 14 años y mayores de 70 años no tienen que pagar la tarifa biométrica.
Materiales de preparación para el examen de ciudadanía
Antes de realizar un examen de ciudadanía, puede resultar útil realizar una lección de formación. Las tarifas del programa varían de un proveedor a otro. El USCIS tiene un directorio de universidades y organizaciones que brindan cursos de capacitación; algunos son programas pagos y otros son gratuitos.
Otros costos
Si tiene un historial de inmigración negativo o antecedentes penales, es posible que deba enviar formularios y documentos adicionales o pagar asistencia legal adicional. También debe considerar los gastos de envío, transporte y otros gastos imprevistos de su país de origen. ¿Quién sabía que trasladarse a otro país sería tan costoso? Pero como dirían otras personas, «si hay voluntad, la hay». ¡Es posible que deba comenzar a ahorrar si planea emigrar a los Estados Unidos! ¡Pero no se preocupe porque soñar en grande lo ayudará a conducir y alcanzar sus metas!
¿No está seguro de cómo llegar a EE. UU.?
Hay múltiples opciones para salir antes de embarcarse en el costoso viaje de la inmigración. Uno de los métodos más populares es pasar por la visa J1. Si está buscando emprender un nuevo viaje hotelero, hay tantas empresas que pueden ayudarlo a lograr su objetivo. Una de ellas es Placement International, una empresa que se especializa en la industria hotelera, que ofrece pasantías remuneradas, programas de capacitación en administración y empleo en los hoteles y restaurantes más lujosos de los EE. UU. A numerosas personas que buscan desarrollar sus carreras en hotelería en el extranjero.
Además, además de proporcionar servicios de colocación de primer nivel, Placement International también ofrece servicios de asistencia para visados y sigue de cerca el viaje de los candidatos para asegurarse de que disfruten de su viaje y experiencia laboral.
Para saber más sobre cómo Placement International puede ayudarlo a encontrar trabajo en un hotel de lujo o un restaurante con estrella Michelin en los EE. UU., Europa o el Medio Oriente, simplemente cree un perfil en el sitio web de Placement International (www.placement-int.com ) o envíe su CV a info@placement-int.com.