sábado, mayo 18, 2024

Continuan operativos de búsqueda en Guerrero

Suman 46 personas fallecidas, de acuerdo con el reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado, informó vía telefónica la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

“Es importante aclarar que se está trabajando, que se atendieron durante el día de ayer y la madrugada de hoy, incluso, varios reportes que afortunadamente fueron negativos, entonces se mantiene el número de 46 personas fallecidas”, puntualizó.

A causa del huracán Otis, 58 personas están reportadas como no localizadas. Gracias al programa emergente de búsqueda, ampliado a 30 brigadas, se localizó a 214 personas que no tenían medio de comunicación con sus familiares.

En estas acciones colaboran integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda, de la Fiscalía General de la Ciudad de México, además de especialistas en localización de personas, refirió la gobernadora.

Más información
Relacionado

Hiperautomatización, el siguiente nivel en la toma de decisiones crediticias

La hiperautomatización se ha convertido en una de las...

Jóvenes en México: más escolarización, mismos problemas en la calidad de lo que aprenden, IBD

Comparado con Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Colombia, los porcentajes de estudiantes que obtienen niveles bajos en México se ubican en el nivel medio.

Cámara de Representantes de EE. UU. aprueba proyecto para revertir pausa de Biden sobre envío de armas a Israel

La Cámara de Representantes, controlada por el partido republicano

Estado de Oaxaca, símbolo de identidad indígena de México, apuesta fortalecer vínculos con China

Hombres y mujeres zapotecas del estado mexicano de Oaxaca (sur) han encontrado en la antigua poesía china una fuente de inspiración que trasciende de generación en generación