miércoles, marzo 19, 2025

China permitirá entrada sin visado de grupos turísticos extranjeros vía cruceros

BEIJING/Xinhua

China comenzó a aplicar una política que permite la entrada sin visado de grupos de turistas extranjeros a bordo de cruceros en todos los puertos de esta modalidad a lo largo de la costa del país.

Los grupos turísticos (aquellos que incluyen dos extranjeros o más y, son organizados o recibidos por agencias de viaje chinas) pueden entrar a China libre de visado a bordo de cruceros mediante los puertos de esta modalidad en 13 ciudades del país, incluyendo Shanghai, Tianjin, Guangzhou y Sanya, entre otras, informó la Administración Nacional de Inmigración.

Los miembros de los grupos turísticos deben entrar a China juntos. Además, todo el grupo debe dirigirse al próximo puerto a bordo del mismo crucero hasta que parta de China, de acuerdo con un comunicado publicado por la administración.

Los turistas pueden quedarse en China por un plazo no superior a 15 días. Durante su estancia en el país, pueden visitar las provincias, municipalidades y regiones autónomas costeras, así como Beijing.

Más información
Relacionado

Damas y caballeros

Cecilia Loría Saviñón, defensora de los derechos humanos El matrimonio...

Transitar en dos siglos – Teresita Balderas y Rico

El tiempo es un gran tesoro, solo que nos...

Entregan sello de bajas emisiones a Kelloggs

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU),...

Querétaro tiene seleccionadas nacionales de natación artística

Dos queretanas de la disciplina de natación artística, Jacqueline...