martes, mayo 28, 2024

Chema Tapia llama a simpatizantes a mantenerse alertas y participativos

La campaña de Chema Tapia, candidato a la alcaldía de Querétaro se reunió con simpatizantes que tomaron protesta como parte de su estructura para promocionar y defender el voto de cara a las elecciones del próximo dos de junio.

Chema Tapia hizo un llamado enérgico a sus seguidores para que se mantengan alertas y participativos, mientras que denunció tácticas de intimidación y desinformación por parte del PRIAN ante el temor de saberse derrotados, pues todas las encuestas le dan el triunfo.

«Revolucionemos cada conciencia, toquemos cada corazón que se nos presente. Que nuestros brazos, piernas, nuestros ojos y boca para generar esa revolución de las conciencias, tocando corazones. Nosotros no engendramos una campaña del miedo, eso lo han hecho los adversarios. Nosotros representamos el cambio con esperanza, el cambio organizado para que nuestras familias vivan mejor», aseguró, invitando a sus seguidores a difundir el mensaje y a asegurarse de que cada voto cuente en los próximos comicios.

El candidato calificó el evento como un llamado a la democracia y la esperanza, pues todos los sondeos muestran una clara preferencia hacia su propuesta, evidenciando un creciente rechazo hacia las prácticas del pasado, «Estamos ganando la campaña, la gente lo dice en las calles, y vamos a ganar la elección», afirmó.

“Nosotros vamos a hacer que la cosas pasen y Querétaro esté en mejores manos, les pido que toquen cada corazón y revolucionen cada conciencia, pero también pidamos el voto para los candidatos de la Cuarta Transformación, tenemos que generar el cambio esperado”, convocó.

Más información
Relacionado

Propone Felifer trabajar proyectos de largo plazo para ordenar la ciudad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por...

Tripulación de Shenzhou-18 completa primera caminata espacial

Los tripulantes de la nave espacial Shenzhou-18, actualmente a bordo de la estación espacial china en órbita

SpaceX planea lanzar cuarto vuelo de prueba de Starship en junio

SpaceX planea realizar el cuarto vuelo de prueba de su cohete gigante Starship el 5 de junio

Presidente descarta motivos de preocupación rumbo a elecciones

El presidente de México afirmó que no existen motivos de preocupación