sábado, febrero 24, 2024

Campanada de Gallos en el Azteca, 1-3 a Cruz Azul

Con anotaciones de Raúl Sandoval, José Zúñiga y el refuerzo argentino Nicolás Cordero, todos en el segundo tiempo, Gallos fue al Azteca a vencer a la descarrilada máquina del Cruz Azul por marcador de 1-3, en duelo de la fecha 9 regular del Apertura 2023.

Carlos Rotondi, había puesto adelante a su equipo en tiempo de compensación en la primera mitad, lo que parecía que los celestes iban a ganar tranquilamente.

Sólo que en el segundo lapso perdieron la brújula y el partido, pues aunque tuvieron algunas ocasiones de anotar, el rival lo cazó y aprovechando sus errores defensivos, le dio vuelta al marcador merecidamente.

Con los tres puntos gallos llega a 11 y está a nada de zona de play offs o repesca sólo lo separa el gol average y está a 4 de la clasificación directa.

Mientras que los celestes con 5 unidades, cada vez se hunde más en la tabla y su boleto a repesca se ve cada vez más lejos.

Sin duda, para gallos está victoria sabe a gloria y motivados seguramente van por más en lo que resta del torneo regular.

Más información
Relacionado

El SNTE y sus engaños

Estimadas y estimados lectores, esta semana quiero compartir con...

Inauguran Congreso de la Mujer

Se llevó a cabo la Inauguración del Congreso de...

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés