sábado, febrero 24, 2024

Cae Gallos en casa 1-2 ante Atlas

En duelo pendiente de la jornada 5 regular del torneo Apertura 2023, Gallos Blancos no pudo hacer valer su condición de local y esta noche cayó en el estadio Corregidora ante los Rojinegros del Atlas por marcador de 1-2.
Los tapatíos llegaron a 9 unidades con 6 juegos jugados, mientras que Gallos se quedó con 7 y un juego menos, el pendiente de la 2 que tiene ante Águilas aquí en el mundialista Corregidora.
Gallos ya no contó con su goleador Ángel Sepúlveda, que se fue a Cruz Azul por 2.5 millones de dólares en pleno torneo regular, increíble pero cierto, lo que ya no es novedad en nuestro futbol mexicano.
Tampoco contó con Jonathan Perlaza que estará fuera 8 meses por lesión total de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda; se dice que llega el hermano de Diego Lainez, Mario un buen jugador zurdo que ojalá y aporte algo bueno al equipo.
Un dispositivo especial de seguridad en el estadio, sus alrededores y las casetas de cuota, se hizo presente para evitar otra barbarie como la del 5 de marzo del 2022, hoy los aficionados que asistieron y sus familias, aunque no llenaron las tribunas, pudieron disfrutar tranquilamente y como se debe, de un partido ya de clásica rivalidad que ofreció poco y que dejó triste al público de casa.
Gallos aunque tuvo menos posesión de balón arriba un 38%, también tuvo varias ocasiones de gol pero las desperdiciaron Sanvezzo, Marco García Ayón y compañía, sólo el defensa uruguayo Emmanuel Gularte que momentos antes había sido expulsado y solo
mereció la amarilla tras ser revisada la jugada en el VAR por una entrada al Huevo Lozano, pudo anotar y fue un golazo de larga distancia, que significaba el 1-1 al
Minuto 81, antes Solari puso en ventaja a los visitantes sobre tiempo de reposición en la primera mitad.
Y cuando Gallos atacaba con todo, el Atlas con anotación de Juan Manuel Zapata al 91, logró la victoria.
Cabe mencionar que Gallos al 62 se quedó con el 10 jugadores por la expulsión de Omar Mendoza, pero aún así, nunca bajaron los brazos buscando la igualada y el triunfo que finalmente no se les dio.
Ahora en la jornada 7 Gallos visita a Tigres este sábado y Atlas visitará el domingo al superlíder Atlético San Luis.

Más información
Relacionado

El SNTE y sus engaños

Estimadas y estimados lectores, esta semana quiero compartir con...

Inauguran Congreso de la Mujer

Se llevó a cabo la Inauguración del Congreso de...

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés