viernes, julio 12, 2024

Arranca DIF Colecta Invernal 2023

Car Herrera de Kuri puso en marcha la Colecta Invernal 2023, en la cual se recibieron los primeros donativos de cobijas por parte del gabinete estatal, Poder Judicial y Legislatura, así como de empresarios, Universidades e integrantes de Asociaciones Civiles.

“Es un gusto presidir nuevamente el inicio de la colecta de cobijas 2023 que tiene como objetivo hacerle frente a esta temporada invernal; en el DIF Estatal queremos que todos los que lo necesitan tengan la oportunidad de tener un abrigo en este invierno”, aseguró.

Asimismo, hizo un llamado a las y los queretanos a sumarse a esta campaña y ayudar a las familias en situación prioritaria de comunidades de alta y muy alta marginación que necesitan protegerse del frío.

En su intervención, Delia Villegas Moreno, a nombre del voluntariado del DIF Estatal, convocó a unir esfuerzos en este programa y a donar mucho más que una cobija, porque dijo, con el apoyo de todos se puede llegar a cualquier rincón de la entidad.

Cabe mencionar que se habilitarán centros de acopio que recibirán apoyos de lunes a viernes en un horario de 8:30 horas a 15:00 horas en Casa de Ecala, el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Casa de la Mujer, Centro Educativo y Cultural «Manuel Gómez Morin» y la Planta de Almacenamiento SEDIF.

Más información
Relacionado

Sustentabilidad Corporativa, el nuevo reto de las empresas

Actualmente, las organizaciones de todo el mundo están reconociendo...

Llama Kuri a abogados a fortalecer instituciones

Durante la ceremonia de conmemoración por el Día del...

Llega a Querétaro la 75ª Muestra Internacional de Cine

En una colaboración entre la Secretaría de Cultura del...

Proponen establecer mecanismos para denunciar violaciones a la neutralidad en Internet

La senadora Alejandra Lagunes Soto Ruíz presentó una iniciativa...