sábado, febrero 24, 2024

Anuncian nueva ruta Querétaro a Los Cabos a través de Volaris

El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) sigue creciendo y ampliando su oferta de conectividad, es por ello que en conjunto con la aerolínea Volaris anuncia una ruta nueva a Los Cabos, misma que comenzará a operar el próximo 10 de julio. 

Con esta nueva ruta, los usuarios podrán volar desde Querétaro a uno de los destinos más solicitados del país; el vuelo contará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves y domingo, con un aeronave A-320 con capacidad para 179 pasajeros por viaje.

Durante el 5 de mayo las y los interesados podrán adquirir boletos para conectarse a Los Cabos con un costo especial por apertura de solo $159.00 más TUA e impuestos a través de la página oficial de la aerolínea: www.volaris.com.

Para el AIQ es un orgullo poder conectar a Querétaro con los mejores rincones de México y el mundo, ofreciendo más opciones de vuelos y destinos para nuestros pasajeros. Estamos comprometidos en seguir expandiendo nuestras rutas y conexiones para brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Más información
Relacionado

El SNTE y sus engaños

Estimadas y estimados lectores, esta semana quiero compartir con...

Inauguran Congreso de la Mujer

Se llevó a cabo la Inauguración del Congreso de...

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés