viernes, junio 14, 2024

Anuncia PAN ventaja en seis estados

Al cierre de las casillas, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció el triunfo de la coalición Fuerza y Corazón por México en seis estados del país.

Primero, levantó la mano a Santiago Taboada por convertirse en jefe de Gobierno de la Cuidad de México y agradeció a las y los chilangos que salieron a votar, logrando una participación de casi el 70 por ciento.

“Que orgulloso de ti querido amigo, porque has venido demostrando que el reto que te propones, reto que alcanzas y hoy ganaste la Jefatura de Gobierno” celebró.

Acompañado por los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno y PRD, Jesús Zambrano, los coordinadores parlamentarios de Acción Nacional, Jorge Romero y Julen Rementería, legisladores y alcaldes de los tres partidos, el líder del blanquiazul anunció que de manera clara y contundente se ganaron los estados de Guanajuato, Yucatán, Veracruz, Morelos y Puebla.

“Felicito a la primera gobernadora de Guanajuato, Libia García Muñoz Ledo. Felicito a Renán Barrera, gobernador de Yucatán. Felicito a Eduardo Rivera, gobernador de Puebla. Felicito a Lucy Meza, gobernadora de Morelos y felicito a Pepe Yunes, gobernador del estado de Veracruz” expresó.

Más información
Relacionado

Anuncian Temporada de Vendimias en Viñedos Donato

Autoridades turísticas y representantes de Viñedos Donato, anunciaron que,...

Presentan autoridades programa Estatal de Empleo 

La Secretaría del Trabajo (ST) abrió la convocatoria del...

Sheinbaum aborda relación bilateral con asesora de Seguridad de EEUU

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Al menos 125 muertos por temperaturas extremas en México

Al menos 125 personas han muerto por las temperaturas extremas