martes, mayo 28, 2024

Anuncia OFEQ dos conciertos navideños 

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) celebrará la Navidad con dos grandes presentaciones tituladas “Concierto Navideño 2023 Alrededor del Mundo”, los días 6 y 13 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Metropolitano.

Bajo la dirección del maestro Mark Kadin, la OFEQ interpretará para el público queretano y visitantes la suite El cascanueces, de Tchaikovsky, y villancicos tradicionales como Jingle BellsAdeste Fideles y 25 de diciembre; en el programa de ambas fechas la orquesta queretana no sólo interpretará los clásicos navideños, sino también obras de Strauss, Ponchielli, Dvorak y muchos más.

Los boletos se encuentran disponibles en la página www.filarmonicadequeretaro.org y en el Conservatorio de Música «José Guadalupe Velázquez», ubicado en la calle Vergara Sur, numero 35, Centro Histórico, en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 18, de lunes a viernes; así como en las oficinas de la orquesta, en la calle Ignacio Manuel Altamirano número 18, de las 9 a las 15 horas.

Con las presentaciones navideñas la OFEQ cierra su tercera temporada de conciertos del año y reanudará actividades a partir de la segunda semana de enero de 2024.

Más información
Relacionado

Propone Felifer trabajar proyectos de largo plazo para ordenar la ciudad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por...

Tripulación de Shenzhou-18 completa primera caminata espacial

Los tripulantes de la nave espacial Shenzhou-18, actualmente a bordo de la estación espacial china en órbita

SpaceX planea lanzar cuarto vuelo de prueba de Starship en junio

SpaceX planea realizar el cuarto vuelo de prueba de su cohete gigante Starship el 5 de junio

Presidente descarta motivos de preocupación rumbo a elecciones

El presidente de México afirmó que no existen motivos de preocupación