Ahora que se acerca el día del amor y la amistad, podemos reflexionar que el amor se demuestra todos los días… me detengo a pensar sobre la vida, la familia, la educación de los hijos, la relación de pareja, los amigos, y una palabra que se viene a mi mente: AMOR.
El amor es algo que está presente en todas las áreas de la vida, y es parte esencial de la existencia humana. El amor es una característica principal en el ser humano, es vital darle la importancia que se merece a esta gran cualidad de darnos a los demás, y hay muchísimas formas de hacerlo.
El amor lo podemos demostrar de diversas maneras, hay una lista interminable de palabras con las que podría describir el AMOR en nuestro comportamiento diario. Amor es…
Donación, Empatía, Servicio, Admiración, Reciprocidad, Ayuda, Realización, Compromiso, Amistad, Alegría, Compromiso, Unión, Respeto. Amar es… Querer, Perdonar, Aprender, Esperar, Dar, Consolar, Reír, Disfrutar, Jugar, Compartir, Sentir, Recordar, Sorprender, Escuchar, Mimar, Cuidar, Olvidar, Festejar, Mejorar, Agradecer.
El amor está disponible siempre, solo es cuestión de decidir integrarlo en nuestras actividades, en cada acción que realizamos, y como por arte de magia todo se vuelve más bello, y la felicidad se hace presente.