domingo, abril 20, 2025

Admite derrota Arturo Maximiliano

El candidato por Morena, Arturo Maximiliano, agradeció en un comunicado el apoyo y confianza de la ciudadania, así como su reconocimiento a los funcionarios de casilla, quienes con su servicio hacen valer el voto de las personas.

Se dijo tranquilo y muy satisfecho del trabajo realizado en esta campaña. «Agradezco a mi familia y amigos por su cariño y respaldo, a todos los miembros de mi equipo por su gran trabajo y entrega».

Agradezco el apoyo y confianza de la ciudadanía que me permitió acercarme a ellos y confiaron su voto a mis propuestas. Agradezco también al partido que me permitió contender como candidato externo y que me abrió sus puertas.

Como siempre lo dije, hay 3 pilares fundamentales que me unen al partido: austeridad en el gobierno, rechazo absoluto a la corrupción y combatir la terrible desigualdad que considero nos pone en riesgo como sociedad.

Los resultados oficiales que arroja el Instituto Electoral del Estado de Querétaro marcan una tendencia irreversible a favor del candidato del PAN, Luis Nava.

Para finalizar agradeció a su equipo por su trabajo acompañándolo durante esta campaña.

Más información
Relacionado

El Marqués realiza operativo de seguridad por Semana Santa

La Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y la...

China ignorará juego arancelario de EEUU, dice Ministerio de Comercio

BEIJING/Xinhua Estados Unidos ha estado jugando un juego arancelario sin...

EEUU explora establecer bases militares en frontera con México para frenar migración

MÉXICO/Xinhua La decisión del Gobierno de Estados Unidos de...

Negociaciones de México con EEUU buscan reducción a aranceles

Las negociaciones buscan reducir aranceles a acero, aluminio y automóviles