viernes, enero 27, 2023

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate a la delincuencia y la corrupción; así como reforzar y fomentar esquemas de interacción y coordinación interinstitucional, fue el eje central de la XLVIII Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y V Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, a la que asistió el gobernador, Mauricio Kuri González, y que encabezó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la Heroica Escuela Naval Militar de Alvarado, en Veracruz, se reunieron los titulares de las entidades federativas, así como las instancias encargadas de la seguridad y la procuración de justicia del país, a fin de medir resultados y tomar acuerdos para consolidar estrategias conjuntas que se reflejen en resultados para las y los ciudadanos. Acudieron a la sesión, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; las y los gobernadores de los estados e integrantes del Gabinete del Gobierno de México.

Más información
Relacionado

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...

AMLO califica como «arrogancia» vigencia de bloqueo económico a Cuba de EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene sobre Cuba representa un acto de "arrogancia" y "prepotencia".

Entregan apoyos a productores de Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,...

Biden anuncia entrega de tanques estadounidenses a Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hoy que su administración proporcionará a Ucrania 31 tanques M1 Abrams