Queretanos reportan fallas en internet de Telmex, llevan días sin ser atendidos

Posted on octubre 07, 2021, 10:29 am
50 secs

Telmex ha presentado fallas en varios estados del país, internautas denunciaron problemas desde muy temprano del día Lunes y siguen sin recibir ningún tipo de información o apoyo por parte de la compañía.

Telmex ha informado de cortes en las últimas 24 horas como lo muestra la pagina Downdetector.

Teléfonos de México, mejor conocida como Telmex, ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones, entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, telefonía movil, televisión por suscripción e Internet. Infinitum es un servicio de Internet ADSL proporcionado por Telmex, incluyendo además telefonía y conexión Dial-Up.

Los informes de los usuarios indican posibles problemas en Telmex:

Este gráfico muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día. Es habitual que algunos problemas se notifiquen a lo largo del día. Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día.

Consulta la página de Downdetector Methodology para ver más información sobre cómo Downdetector recopila la información del estado y detecta los problemas.

Leave a Reply

  • (not be published)