Admite derrota Arturo Maximiliano

Posted on junio 07, 2021, 11:19 am
35 secs

El candidato por Morena, Arturo Maximiliano, agradeció en un comunicado el apoyo y confianza de la ciudadania, así como su reconocimiento a los funcionarios de casilla, quienes con su servicio hacen valer el voto de las personas.

Se dijo tranquilo y muy satisfecho del trabajo realizado en esta campaña. «Agradezco a mi familia y amigos por su cariño y respaldo, a todos los miembros de mi equipo por su gran trabajo y entrega».

Agradezco el apoyo y confianza de la ciudadanía que me permitió acercarme a ellos y confiaron su voto a mis propuestas. Agradezco también al partido que me permitió contender como candidato externo y que me abrió sus puertas.

Como siempre lo dije, hay 3 pilares fundamentales que me unen al partido: austeridad en el gobierno, rechazo absoluto a la corrupción y combatir la terrible desigualdad que considero nos pone en riesgo como sociedad.

Los resultados oficiales que arroja el Instituto Electoral del Estado de Querétaro marcan una tendencia irreversible a favor del candidato del PAN, Luis Nava.

Para finalizar agradeció a su equipo por su trabajo acompañándolo durante esta campaña.