Ángela Macías presentó su colección de moda en Hacienda El Mezquite

Posted on mayo 05, 2021, 2:49 pm
4 mins

Espectacular, desfile de modas y presentación de libro, organizó la diseñadora de imagen, Ángela Adriana Macías Olvera, una joven chica activa, inquieta, soñadora, alegre, noble y creativa, tal como ella se describe en esta entrevista para el periódico Punto Bajío,  medio que reconoce a las mujeres emprendedoras, con mayor énfasis durante la contingencia por la pandemia de Covid-19-

Innovadora y con gran responsabilidad, Ángela presentó su libro “Huevos Revueltos” que nació de un concurso de guión cinematográfico  al que participó organizado por Cinépolis. Donde se dio cuenta la facilidad que tiene para escribir, y donde narró una historia juvenil con momentos donde los obstáculos parecieran no dejar avanzar, pero con la enseñanza de que todo se puede con esmero y dedicción.

Licenciada en Diseño de Modas, Diseñadora de Vestuario e Imagen, Modelo, Escritora, y a veces  cantante; así se describe Ángela quien presentó una colección el pasado fin de semana en una bella hacienda, donde . La forma de diseñar que utiliza, dijo,  es dejándose llevar también por la inspiración en cada detalle,  ya sea en una canción o insulso contemplando la naturaleza.

 Inspirada en los colores, las plantas y árboles, incluso tendencias y colorimetría, la creadora realiza su boceto y  remarca que basta con tener la inspiración para que en un rato elabore hasta 50 dibujos, basados en su creatividad.

La colección que presentó se llamó “Colección  2021-2022 Ángela Molve”, ropa dirigida a la mujer, donde combina colores, telas y texturas, incluso le encanta el reto de jugar a usar telas distintas y pocos comunes. “Me gusta el satén, la pedrería, los encajes, y jugar con ellos en la ropa;  simplemente al diseñar  me deja llevar por mi parte creativa y experimental”. El gran reto que siempre me desafía es transformar esos bocetos tan extravagantes al patrón y a la tela, para finalmente darle forma y quede justo como lo tenía planeado, comentó.

“Me doy cuenta que soy exigente conmigo, incluso perfeccionista, si un diseño no plasma lo que debe,  no lo suelto hasta que quede el concepto deseado”; le gusta la labor social  sumándose a su entorno para contribuir con un granito para que la sociedad cada vez sea mejor en todos sus aspectos.

Por último, en la entrevista dijo que su  expectativa es ser cada día una mejor persona e impactar en su entorno para mejorarlo. “Quiero llegar muy alto con mi marca de ropa;  ahorita en el arranque,  mi sueño es llegar a participar en grandes pasarelas de moda, empezar a invertir todavía más esfuerzo para poner mi pequeña empresa , luego una gran y exclusiva  boutique,  que contaría con diferentes propuestas al cliente para mejorar la experiencia de compra. Para mi todos  mis clientes son especiales”.

.