viernes, abril 19, 2024

Galería Libertad presenta “Bajo la piel”

En la Galería Libertad se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Bajo la piel”, de la maestra María Campiglia, ceremonia presidida por Arturo Mora Campos, director de Difusión y Patrimonio Cultural, en representación de Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura del Estado.

Con la presencia de la artista María Campiglia y Paulina Macías, coordinadora de la Galería Libertad, Arturo Mora destacó el fino trabajo que realizó la artista para brindarnos esta exposición.

Al hacer uso de la palabra, María Campiglia agradeció el apoyo que le brindó la Secretaría de Cultura del Estado a través de la Galería Libertad y brindó un recorrido y explicación de su obra, en línea.

La exposición se encuentra en la sala 4 de la Galería Libertad con permanencia al 17 de enero de 2021; es resultado de reconstruir la historia de una casa, lo que generó pinturas de mediano y gran formato en las que se rescatan y restauran fragmentos del recubrimiento del muro, ceras y resinas en las que se preservan elementos orgánicos y gráficas en Takuhon, así como una videoinstalación y un gabinete en los que se presentan fotografías, objetos y documentos encontrados.

Más información
Relacionado

Banqueros y empresarios signan convenio para apoyar a Pymes ante relocalización

La Asociación de Bancos de México (ABM) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980