Alejandra V, es la nueva Reina de Navidad para el 2020

Posted on noviembre 04, 2020, 2:55 am
2 mins

El patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, que preside Alejandro Pedraza Montes, presentó esta mañana a Alejandra Cervera Juárez como la Reina de la Navidad 2020, quien será coronada el miércoles 9 de diciembre,  durante una ceremonia cerrada.

Todavía no se sabe el lugar, pero se habla del Palacio de Gobierno y de Conín, lugares donde podrán realizar un pequeño coctel para los más allegados con una  sana distancia y todas las medidas pertinentes  que las autoridades de salud dicten.

Pedraza Montes comentó que a pesar de que no se tenga un papel  oficial donde se diga que no habrá eventos decembrinos presenciales, el personal que participa en todas las actividades, desde la presentación del Heraldo de Navidad, la Cabalgata del 23 de diciembre, el Desfile Bíblico, el encendido del Nacimiento y el Árbol de la Amistad, entre otras,  todos están listos por si llega a indicar el semáforo, el color verde. Pero también todo está preparado para que se vivan las fiestas de manera virtual a través de todas las plataformas oficiales del patronato.

Alejandra es la quinta reina que lleva este nombre y se mostró muy contenta y orgullosa de representar a su estado; tiene 21 años y es estudiantes de psicología en la Universidad Anáhuac . Al ser presentada en el Museo de Arte de Querétaro, dijo sentirse con una gran responsabilidad y espera llevar el mensaje de amor, paz y humildad a todas las familias queretanas .

“Estamos viviendo momentos difíciles, distintos por la pandemia que aqueja a todo el mundo, en Querétaro disfrutaremos las tradiciones decembrinas desde nuestro corazón, recordando que el nacimiento del Niño Jesús, es el que nos une, en esos días”, dijo Alejandra