viernes, abril 19, 2024

Mauricio Kuri pone en marcha los módulos de atención para mujeres

El senador por Querétaro, Mauricio Kuri, continúa trabajando en Conexión Ciudadana, las jornadas de atención a los ciudadanos que brindan servicios gratuitos en diferentes localidades rurales, barrios y colonias del Estado. A través de este programa, este fin de semana en la comunidad Pie de Gallo, de Santa Rosa Jáuregui, puso en marcha los módulos de atención jurídica y psicológica, que acompañarán estas jornadas y trabajarán en beneficio de las mujeres queretanas.

“Nadie puede lastimarlas, ni de forma física ni psicológica. Tenemos que empoderar a las mujeres para verdaderamente transformar al país y sólo trabajando con y para ustedes lo podremos hacer”, así lo afirmó Mauricio Kuri, en el marco de este evento.  

Con estas jornadas, a la fecha se han beneficiado más de 3 mil 500 personas, que en su gran mayoría son mujeres, con más 6 mil 900 solicitudes de servicios, que se van atendiendo en cada lugar. Además, el Senador ha hecho compromisos para seguir trabajando en materia de desarrollo social, educación y seguridad, y así continuar colaborando en la construcción de un Querétaro con mayor equidad e igualdad.

“Después del 9 de marzo -día del Paro Nacional-, tiene que haber un antes y un después en el país. Tomemos conciencia y cambiemos la historia para ellas y para todos”. Mauricio Kuri trabaja con las mujeres en Conexión Ciudadana porque, dice, para que el bien común sea posible para ellas, es necesario trabajar juntos, tender lazos y regresar a las calles. “El reto es gobernar con y para las mujeres. No debemos permitir que sigan siendo violentadas, así que cuenten conmigo para cambiar esta realidad y crecer juntos”.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...