miércoles, abril 17, 2024

Xóchitl recibe constancia tras ganar proceso del Frente Amplio por México

Los dirigentes del PAN, PRI y PRD, junto con excandidatos y representantes de organizaciones sociales, se dieron cita en el Ángel de la Independencia para atestiguar la entrega de constancia como ganadora del proceso interno del Frente Amplio por México a Xóchitl Gálvez, quien tomó la responsabilidad de coordinar los esfuerzos de la oposición rumbo a las elecciones de 2024.

«Estoy conmovida con los miles de mexicanos que en más de cien ciudades celebraron que la esperanza cambió de manos», aseguro Gálvez.

Que se oiga fuerte y claro: ¡aquí está la oposición!. Vamos a abrir las puertas de Palacio Nacional para todas y todos los mexicanos.

Xóchitl busca ser la primera presidenta en la historia del país; y aseguró escuchará todas las voces, incluirá a todos los que deseen sumarse al frente y afirmó que no tiene partido politico y que su color será el color de México.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...