viernes, mayo 24, 2024

Vuelo directo conectará Shenzhen con ciudad de México

SHENZHEN/Xinhua

Una ruta aérea directa conectando la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, con la ciudad de México, capital de México, será inaugurada anunció la compañía aérea China Southern Airlines.

El primer vuelo de esta ruta despegará del Aeropuerto Internacional de Bao’an de Shenzhen a las 21:00 (hora de Beijing) del sábado y el tiempo de vuelo será de aproximadamente 16 horas, informó la aerolínea.

El vuelo, que cubre más de 14.000 kilómetros y operará dos veces por semana, es en la actualidad la única ruta directa de pasajero de China a México y de China a América Latina.

Los vuelos de salida partirán de Shenzhen a las 21:00 horas (hora local) cada martes y sábado, y llegarán a la ciudad de México a las 23:00 (hora local). Los vuelos de regreso partirán de la ciudad de México a las 01:00 (hora local) cada miércoles y domingo, y llegarán a Shenzhen a las 12:20 (hora local) del día siguiente.

México es el segundo mayor socio comercial de China en América Latina. Con su larga historia y ricos recursos turísticos, México también es un destino popular para los turistas chinos.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo