martes, noviembre 28, 2023

Visita Lelé Míchigan

Con la intención de seguir promoviendo a Querétaro como destino turístico y con una amplia gama de diversidad cultural, de tradiciones y artesanía ante el mercado norteamericano; la muñeca artesanal Lelé estuvo presente en la Calders Plaza, de la ciudad de Michigan, Estados Unidos, en el marco de la “Fiesta Mexicana”, organizada por la Mexican Heritage Association y donde estuvieron presentes Marisela Miguel, artesana de San Ildefonso Tultepec, Amealco; y representantes de la Casa Queretana de las Artesanías; además de la Alcalde de Grand Rapids, Rosalynn Bliss.

Se estima que cerca de 50 mil personas visitarán esta fiesta durante este fin de semana. De manera paralela, personal de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR) presentó la oferta de la entidad ante cámaras de comercio, agencias de viaje y empresarios turísticos locales, en el Davos Place Convention Center de esta ciudad. 

Más información
Relacionado

De las 6 que tenía, de las 6 que le quedan 

Las precampañas para los cargos de elección popular a nivel federal ya iniciaron pero como que no se percibe mucho entusiasmo en la gente

AIFA es el complejo aéreo con más vuelos de carga en México

El presidente López Obrador dio a conocer que el...

Avanza instalación de farmacia central; estará lista el próximo 29 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la...

Querétaro y Corregidora firman convenio para fijar límites territoriales

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y el...