sábado, junio 25, 2022

Vail celebra la temporada de nieve mas larga de su historia

Broomfield, Colorado — ¡Hagamos que el invierno dure un poco más! Con objeto de ofrecer más tiempo para disfrutar de las montañas que aman a los titulares de sus pases e invitados, Vail Resorts está extendiendo la temporada de esquí y snowboard 2021/22 en varios de sus destinos, si las condiciones climáticas y de nieve lo permiten.

Las extensiones abarcan resorts en todo Estados Unidos, incluidos Vail en Colorado, Heavenly y Kirkwood en Lake TahoeStevens Pass en el estado de Washington,  Boston Mills en Ohio, Hunter Mountain en Nueva York y Mount Snow en Vermont. Además, Breckenridge en Colorado y Whistler Blackcomb en Columbia Británica permanecerán abiertos hasta fines de mayo, como era el plan original, si las condiciones lo permiten.

“A nadie le gusta ver acercarse el final de la temporada de esquí y gracias a nuestros increíbles empleados que han trabajado arduamente esta temporada, podremos disfrutar mas tiempo en la nieve este año”, dijo James O’Donnell, Presidente de la División de Montaña de Vail Resorts. “Estamos agradecidos con nuestros titulares de pases de esquí y con todos los visitantes, por su lealtad y pasión, y nos entusiasma poder ofrecerles una ventana de tiempo más amplia para esquiar esta temporada de invierno”.

El plan de extensiones para esta temporada incluye: 

Vail Mountain: Continuará abierto hasta el 1 de mayo (anteriormente el 24 de abril)

Kirkwood: Continuará abierto hasta el 1 de mayo (antes el 10 de abril)

Heavenly: Continuará abierto hasta el 24 de abril (anteriormente el 17 de abril)

Stevens Pass: abierto hasta el 1 de mayo (antes el 17 de abril)

Hunter Mountain: Continuará abierto hasta el 10 de abril (anteriormente el 3 de abril)

Mount Snow: Continuará abierto hasta el 24 de abril (anteriormente el 17 de abril)

Boston Mills: Continuará abierto hasta el 20 de marzo (anteriormente el 13 de marzo)

Además de estas extensiones de temporada, Vail Resorts se complace en ofrecer esquí y snowboard hasta Mayo en: Whistler Blackcomb en Columbia Británica (programado para permanecer abierto hasta el 23 de mayo) y Breckenridge en Colorado (programado para permanecer abierto hasta el 30 de mayo) . Si bien los titulares de pases y todos los visitantes tendrán más tiempo en las montañas, deben tener en cuenta que, debido a las condiciones del final de la primavera, es posible que se reduzca el terreno abierto.

Vail Resorts Heavenly Resort Winter 2014 Adult Ski School

Acerca de Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador mundial de resorts de montaña. Las subsidiarias de Vail Resorts operan 37 estaciones de montaña, destinos de clase mundial, y áreas de esquí regionales, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Crested Butte en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada; Whistler Blackcomb en Columbia Británica, Canadá; Perisher, Falls Creek y Hotham en Australia; Stowe, Mount Snow, Okemo en Vermont; Hunter Mountain en Nueva York; Mount Sunapee, Attitash, Wildcat y Crotched en New Hampshire; Stevens Pass en Washington; Liberty, Roundtop, Whitetail, Jack Frost y Big Boulder en Pennsylvania; Alpine Valley, Boston Mills, Brandywine y Mad River en Ohio; Hidden Valley y Snow Creek en Missouri; Wilmot en Wisconsin; Alpes Afton en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; y Paoli Peaks en Indiana. Vail Resorts posee y / o administra una colección de hoteles casualmente elegantes bajo la marca RockResorts, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyo. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo inmobiliario de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y el sitio web de los consumidores es www.snow.com.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Apoya DIF Querétaro a madres y padres trabajadores sujetos de asistencia social

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema...

Queretana Daniela Torres correrá en Boston

La maratonista queretana, Daniela Torres, sigue con su preparación...

Exhortan a fortalecer filtros sanitarios ante aumento de casos COVID-19

Durante la sesión del Comité Técnico para la Atención...

Inaugura DIF Querétaro unidad de rehabilitación en Peñamiller

Con la intención de brindar una atención especializada y...