viernes, mayo 24, 2024

Un Éxito el 6o. Torneo Anual de Golf “Hole in One Con Causa”

Organizado por el Club Rotario de Jurica, con gran éxito se llevó a cabo la sexta edición del Torneo de Golf “Hole in One Con Causa”, en la modalidad “A Go-Go”, en el Club Campestre El Campanario, con la participación de 160 jugadores, hombres y mujeres que conformaron un total de 40 foursomes.
En esta ocasión los máximos honores fueron para el “poker de ases” integrado por Alejandro Rosendo, Michelle Rodríguez, María Teresa Arroyo y José Alberto Rosendo, quienes terminaron su recorrido con 60 golpes en tipo Gross y 54 en Neto, es decir, su tarjeta registró 18 golpes bajo par.
El segundo lugar lo obtuvo el foursome conformado por Luis Fernando Ponce, Ricardo González, Rogelio Padilla y José Jaime Ponce, con 58 en Gross y 55 golpes en tipo Neto, 17 bajo par.
El tercero quedó en poder del equipo encabezado por Mauricio Borja Garfias, acompañado de Jacobo del Bosque, Sonia Rodríguez y José Alberto Fernández, firmando tarjeta de 59 en Gross y 55 en tipo Neto, también con 17 bajo par.
Este torneo, es importante destacar, fue a beneficio de la Casa “Vive Mejor A.C.”, dentro del programa dirigido a adultos mayores y niños indígenas denominado “Yo Puedo”, por lo que igualmente se contó con el decidido apoyo de 40 patrocinadores que se sumaron amablemente a esta noble causa.
En cuanto a los ganadores del “Mejor O’Yes”, tenemos que en el hoyo 3, Arturo Martínez, dejó la esférica a 1 metro 23 centímetros del hoyo, para obtener el sitio de honor.
Mientras que en el Hoyo 5, el Mejor O’Yes, fue Roberto Gutiérrez a una distancia de 1.02 metros, muy cerca de hacer el Hole in One; en el 12, ganó Eugenio Parrodi Jr., a 3.40 metros y en el hoyo 15, el mejor o’yes fue de Alex Kim, que quedó a 1.05 metros de conseguir el hoyo en un solo golpe.
Al final se llevó a cabo la amena comida de premiación, en la cual los Rotarios de Jurica agradecieron enormemente la participación de bastoneros y bastoneras a este evento con causa, desde luego al escenario sede, Campestre El Campanario por su hospitalidad y excelente campo que permitió lucir su mejor golf a los competidores, sin faltar a los 40 patrocinadores que aportaron su granito de arena para que el torneo cumpliera con sus fines benéficos y deportivos de sana convivencia.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo