Organizado por el Club Rotario de Jurica, con gran éxito se llevó a cabo la sexta edición del Torneo de Golf “Hole in One Con Causa”, en la modalidad “A Go-Go”, en el Club Campestre El Campanario, con la participación de 160 jugadores, hombres y mujeres que conformaron un total de 40 foursomes.
En esta ocasión los máximos honores fueron para el “poker de ases” integrado por Alejandro Rosendo, Michelle Rodríguez, María Teresa Arroyo y José Alberto Rosendo, quienes terminaron su recorrido con 60 golpes en tipo Gross y 54 en Neto, es decir, su tarjeta registró 18 golpes bajo par.
El segundo lugar lo obtuvo el foursome conformado por Luis Fernando Ponce, Ricardo González, Rogelio Padilla y José Jaime Ponce, con 58 en Gross y 55 golpes en tipo Neto, 17 bajo par.
El tercero quedó en poder del equipo encabezado por Mauricio Borja Garfias, acompañado de Jacobo del Bosque, Sonia Rodríguez y José Alberto Fernández, firmando tarjeta de 59 en Gross y 55 en tipo Neto, también con 17 bajo par.
Este torneo, es importante destacar, fue a beneficio de la Casa “Vive Mejor A.C.”, dentro del programa dirigido a adultos mayores y niños indígenas denominado “Yo Puedo”, por lo que igualmente se contó con el decidido apoyo de 40 patrocinadores que se sumaron amablemente a esta noble causa.
En cuanto a los ganadores del “Mejor O’Yes”, tenemos que en el hoyo 3, Arturo Martínez, dejó la esférica a 1 metro 23 centímetros del hoyo, para obtener el sitio de honor.
Mientras que en el Hoyo 5, el Mejor O’Yes, fue Roberto Gutiérrez a una distancia de 1.02 metros, muy cerca de hacer el Hole in One; en el 12, ganó Eugenio Parrodi Jr., a 3.40 metros y en el hoyo 15, el mejor o’yes fue de Alex Kim, que quedó a 1.05 metros de conseguir el hoyo en un solo golpe.
Al final se llevó a cabo la amena comida de premiación, en la cual los Rotarios de Jurica agradecieron enormemente la participación de bastoneros y bastoneras a este evento con causa, desde luego al escenario sede, Campestre El Campanario por su hospitalidad y excelente campo que permitió lucir su mejor golf a los competidores, sin faltar a los 40 patrocinadores que aportaron su granito de arena para que el torneo cumpliera con sus fines benéficos y deportivos de sana convivencia.