martes, noviembre 28, 2023

Twitter cambia su logotipo a «X»

SAN FRANCISCO/Xinhua

El servicio de comunicaciones y de redes sociales Twitter eliminó el icónico logotipo del pájaro azul y adoptó la «X» como su logotipo oficial la noche del domingo.

Su mayor accionista, Elon Musk, también cambió su foto de perfil por el nuevo logotipo de Twitter.

Musk escribió en un tuit que x.com también se redirigía a twitter.com, y añadió que la empresa «dirá adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros». La acción tuvo lugar después de que anunció el cambio durante el fin de semana.

Luego de adquirir Twitter, Musk dijo que convertiría a Twitter en «X, la aplicación para todo». En abril, Twitter cambió su nombre legal de Twitter Inc. a X Corp.

La directora ejecutiva de la empresa, Linda Yaccarino, escribió en un tuit que X se caracterizará por una interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca y creará un mercado global de ideas, productos, servicios y oportunidades.

Más información
Relacionado

AIFA es el complejo aéreo con más vuelos de carga en México

El presidente López Obrador dio a conocer que el...

Avanza instalación de farmacia central; estará lista el próximo 29 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la...

Querétaro y Corregidora firman convenio para fijar límites territoriales

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y el...

Mujeres de Corregidora reciben capacitación para el autoempleo 

La Secretaría del Trabajo (ST) capacitó para el autoempleo...