sábado, diciembre 3, 2022

Toma protesta nuevo consejo directivo de AMEXME capítulo Querétaro

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Querétaro, dio la bienvenida al Consejo Directivo que estará encabezando a las mujeres empresarias durante el periodo 2022-2025, con Ma. Isabel Olvera como su presidenta entrante. 

El evento tuvo lugar en el municipio de El Marqués, entre asociadas y familiares que presenciaron la toma de protesta y entrega de reconocimientos junto a invitados especiales como Marcela Herbert y Mónica Guerrero, en representación del gobernador Mauricio Kuri y el presidente municipal Enrique Vega respectivamente. Asimismo, también asistieron la presidenta saliente de la Asociación queretana, Maribel Sámano, y la vicepresidenta de la Asociación a nivel nacional, Ma. Pilar Muñoz, como grandes apoyos internos de la comunidad femenina empresarial. 

Durante el evento, la presidenta saliente no tardó en expresar su agradecimiento al gobierno de El Marqués por el apoyo que le dieron y le continúan dando a la Asociación, y destacó que AMEXME es una unión que suma esfuerzos por un Querétaro mejor. Pues, aún si tuvo sus momentos más difíciles durante la pandemia, también las empujó a salir de su zona de confort para aprender de las nuevas tecnologías y poder seguir a la vanguardia. Por otro lado, no dudó en dar todo su apoyo a la nueva presidenta entrante, pues está segura que es una mujer que empuja hacia adelante con toda la pasión y el corazón. 

En cambio, durante el discurso de la ya presidenta, Isabel Olvera, no sólo destacó el gran atractivo que tiene Querétaro como destino turístico, convirtiéndolo en una zona ideal para empresarios de todas las regiones, un atractivo explotable que puede llevar a una gran prosperidad tanto para la economía como para la industria; sino que, bajo el pensamiento de que ‘el espíritu empresarial es el camino hacia un mejor futuro’, aseguró que continuará impulsando y capacitando a las asociadas para que puedan seguir creciendo y prosperando. De igual modo, confirmó que AMEXME Querétaro sumará esfuerzos con los gobiernos y diferentes cámaras para llevar a Querétaro al próximo nivel.  

Dejemos nuestra marca personal siempre en todo lo que hacemos” – comentó. 

Hacia el final del evento, tanto la Lic. Mónica Guerrero como Marcela Herbert, destacaron que sus respectivos gobiernos, municipal y estatal, reconocen los esfuerzos de estas emprendedores que ayudarán a la región a seguir creciendo económicamente, buscando vincularse con ellas en sus respectivas áreas, como lo cultural y turístico. Pero destacó la Jefa de gabinete municipal que celebra las acciones DE AMEXME Querétaro no sólo por su emprendimiento, sin también por su responsabilidad social, su generación de empleos y sus buenas prácticas. Por esas razones, afirmó que el municipio de El marqués seguirá apoyando a estas mujeres durante los próximos años.

Sin piso parejo entre hombres y mujeres, no hay desarrollo posible” – finalizó. 

Fue de esta manera, y después de un acto protocolario de cambio de bandera y puesta de insignias, que tomó lugar el nuevo Consejo Directivo AMEXME Capítulo Querétaro, que seguirá fomentando a las mujeres empresarias de Querétaro para que puedan expandirse, crecer, innovar y despegar en el mundo de los negocios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.