viernes, enero 27, 2023

Toma protesta nuevo Consejo de la Academia Nacional Mexicana de Bioética

La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez Rendón, presidió la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2023-2025 del Capítulo Querétaro de la Academia Nacional Mexicana de Bioética A.C.

La titular de Salud resaltó el impulsó de innumerables estrategias de mejora que se han desarrollado a través de la bioética, las cuales permiten asegurar la calidad de la investigación, promover el respeto a los Derechos Humanos, salvaguardar la diversidad cultural, aplicar los conocimientos en la toma de decisiones en salud pública; todo esto, a fin de lograr el bienestar colectivo, incorporando el diálogo y el respeto entre la sociedad y los profesionales de la salud.

También reconoció el trabajo enfocado a impulsar la investigación y la docencia, así como la divulgación de la bioética en nuestro estado por parte del Consejo Directivo del bienio 2021-2023.

Asimismo, al Consejo entrante le deseó mucho éxito para que continúen efectuando grandes aportaciones al ámbito de la salud con compromiso, y sobretodo, con vocación de servicio. Enfatizó que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Salud, como una aliada para alcanzar los objetivos comunes, que se traducen en fortalecer la calidad de la atención, en pro de la población queretana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más información
Relacionado

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...

AMLO califica como «arrogancia» vigencia de bloqueo económico a Cuba de EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene sobre Cuba representa un acto de "arrogancia" y "prepotencia".

Entregan apoyos a productores de Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,...

Biden anuncia entrega de tanques estadounidenses a Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hoy que su administración proporcionará a Ucrania 31 tanques M1 Abrams